Acercaté y despídete
Sentía que la pieza se estaba encogiendo, me forzaba a dar pasos hacia atrás . Debía entonces salir de esa zona que me era tan familiar. Debía despedirme de mi Padre.
Tomé su mano tersa a pesar de los años, sentí ese aroma que vivía en mí antes de nacer que emanaba de él y vi con amargura el triste espectáculo de la vida.
-Hola Papá.
-Hola mi amor.
Traté de ocultar mi rostro, pues en mi; mil cristales explotaron. Rápidamente lleve mis manos al rostro , no quería que me viera así. ¿Pero cómo no estarlo?
Presentí que dentro de algunos momentos me haría un desconocido , me sentiría terriblemente solo al perder a mi gran amigo.
No dijo más palabra, pero sus ojos se llenaron de lagrimas , puede ver la incertidumbre en sus ojos y la rabia por dejarme aquí, pero ya no podía articular palabra, solo apretó mi mano y me dijo sin palabras que lo abrazara.
No podría describir que hubo allí, pero años después aún sigo sintiendo su amor y su calor en esa despedida , algo transmitió en ese muchacho que me hace ser el hombre que soy ahora . Y aún tengo miedo de las despedidas que quedan, pero sé que el amor sembrado, dará solo amor como fruto.